Sunday 22 de January de 2017

México, destinado a ser protagonista: Calderón

Nuestro país puede convertirse en una plataforma de despegue: FCH

     2 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón afirmó que México está destinado a ser un “protagonista” de la economía global, por ser un destino rentable para las inversiones, que permiten al país ampliar sus posibilidades de crecimiento y generar más empleo.
Al participar en la Cena de Gala de Siemens, que reúne a integrantes del Consejo Mundial de ese consorcio, el mandatario destacó que recientemente se anunció un nuevo grupo de países con alto potencial de crecimiento, que incluye a México, Indonesia, Corea y Turquía.
Señaló que “para ese futuro que queremos para México: un futuro de crecimiento, un futuro de desarrollo ordenado, un futuro en el cual nuestro país se convierta en una auténtica plataforma de despegue, queremos que esté presente Siemens y otras empresas de talla global”.
Dijo que con las inversiones ganan las empresas porque pueden hacer mejores negocios y tener éxito, y México, porque tiene acceso a tecnología, genera empleo y crecimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad