Friday 24 de March de 2017

México, en la ruta correcta con crecimiento económico: Calderón

     22 Nov 2011 18:49:34

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón resaltó la importancia de los datos que se dieron a conocer este martes sobre el crecimiento de la economía para el tercer trimestre de este año y dijo que eso coloca al país "en la ruta correcta para que en 2012 sigamos con una economía más fuerte, más sólida, que avance por la senda del crecimiento y el empleo".

"Los bancos, los analistas financieros, los empresarios más picudos, más destacados, todo mundo decía que la economía nacional iba a crecer 3.5 por ciento anual en el tercer trimestre.

Se acaban a dar a conocer los datos y la economía mexicana no creció 3.5, creció 4.5 por ciento a tasa anual; es decir, un uno por ciento arriba de lo que se estaba previendo", indicó el mandatario.

Resaltó la importancia de este crecimiento, en medio de las dificultades económicas internacionales, y expresó su esperanza de que al final del año se tenga un crecimiento para estos 12 meses del 4 por ciento.

Calderón hizo estos comentarios en un encuentro sobre el impulso a la vivienda y dijo que este sector es uno de los motores de avance social, porque satisface esta necesidad básica de las familias mexicanas, pero también parte fundamental del crecimiento económico del país.

Tenemos dos motores para crecer y generar empleo. El motor externo, que es todo lo que le vendamos al exterior, y el motor interno, todo lo que haga crecer la economía nacional, el mercado interno, indicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad