Friday 24 de March de 2017

México enfrenta a Estados Unidos en el Azteca

Busca Chepo afinar detalles para eliminatoria

     15 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Chicharito volverá a la actividad con la Selección Mexicana. (MEXSPORT)
Chicharito volverá a la actividad con la Selección Mexicana. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos se enfrentan este miércoles en la cancha del Estadio Azteca, como preparación a los siguientes encuentros de clasificación de la Concacaf hacia el próximo Mundial.
Por las condiciones existentes parecería un encuentro sin mucha trascendencia, pero el antagonismo deportivo entre ambos equipos será sin duda la mayor motivación para verse las caras.
Para los jugadores mexicanos es importante ganar al acérrimo rival en el área de Concacaf. “Siempre son muy bonitos estos juegos por la rivalidad que hay en la zona. México siempre toma con muchísima seriedad cualquier partido, siempre queremos ganar y obviamente en el Estadio Azteca, con nuestra gente, queremos agradar y ganar”, dijo el delantero Javier Chicharito Hernández.
Mexicanos y estadounidenses se han enfrentado 60 veces, con un recuento de 33 victorias para los tricolores y 12 para los de las barras y las estrellas, los demás fueron 12 empates, y los de casa han marcado 131 goles y los visitantes 68.
La reanudación de los encuentros clasificatorios de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 será el próximo 7 de septiembre, cuando el Tri visite Costa Rica y Estados Unidos enfrente a la Selección de Jamaica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad