Saturday 21 de January de 2017

México es favorito: Chepo

     8 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZURICH, SUIZA.- El director técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, admitió que su equipo es el favorito para ganar el hexagonal final de la Concacaf que permite clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El Chepo De la Torre sabe que el camino al magno evento no será sencillo, pero reconoció que tiene un gran plantel y una buena camada de jugadores, por lo que acepta la etiqueta de favorito para imponerse a Panamá, Jamaica, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.
“Hay que ser realistas, siempre vamos a estar en esa situación (de ser favoritos). A mí no me gusta ponerle ningún sobrenombre al equipo (Gigante de la Concacaf). Creo que lo único que nos pone en ese lugar es conseguir buenos resultados”, indicó en el portal de la FIFA.
Agregó que lograr el boleto mundialista tendrá su costo “por supuesto que el crecimiento del área complica la clasificación. No va a ser fácil, pero México lo sabe y siempre se ha adaptado para tratar de sacar los resultados que se buscan. En estecaso el objetivo es conseguir un boleto al mundial”.
México buscará un boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde el objetivo es superar los octavos de final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad