Tuesday 24 de January de 2017

México es un mejor país que hace 12 años: Madero Muñoz

     1 Dec 2012 10:25:21

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al concluir la era panista en el gobierno federal, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que ahora México es un mejor país que hace 12 años "y que hace seis".

A unos minutos que Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de la República, el dirigente del blanquiazul aseguró que cada día se va a poder apreciar los logros que se tuvieron en las administraciones del blanquiazul.

Ello, dijo, no sólo en materia de infraestructura física y material, sino institucional, facultades de derechos, libertades y derechos para los mexicanos.

No obstante, otorgó el "beneficio de la duda" en torno al recién anunciado gabinete legal y ampliado del presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista a su llegada al recinto legislativo de San Lázaro, llamó a que el nuevo gobierno mantenga el combate a la inseguridad y la delincuencia organizada.

Advirtió que los panistas "estaremos muy atentos para que sea con el respeto a los derechos humanos, pero también con mayor eficacia".

Externó también que han expresado su confianza en torno al nuevo gobierno para tener una actitud de colaboración, pero también actuaremos en defensa y denuncia.

Madero Muñoz confió en que con el Gobierno de Peña Nieto se pueda consolidar la democracia y la inclusión social, además del combate a la desigualdad, "ya que es el mayor reto".
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad