Thursday 19 de January de 2017

México está mejor que hace 10 años: Cordero

No queremos más de 70 años de priísmo: ECA

     22 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Hacienda.
Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Hacienda.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, sostuvo que las condiciones políticas, económicas y sociales del país son muchos mejores que hace 10 años cuando comenzó a gobernar el PAN el país.
De acuerdo con el funcionario, son 10 años de éxito en México en los que gobiernos emanados de ese partido han transformado la vida en muchas comunidades, sobre todo las más pobres.
De visita en esta entidad, afirmó que las administraciones surgidas del Partido Acción nacional (PAN) se han dedicado en cuerpo y alma a mejorar esas comunidades desfavorecidas.
Durante su encuentro con panistas de varios municipios en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Cordero Arroyo añadió que hay resultados y entre ellos citó el haber dotado a la sociedad de agua, pisos firmes y estancias infantiles.
“Ampliamos la cobertura en salud, casi todas las personas tienen acceso a servicios médicos”, dijo.
Asimismo, reiteró que espera los tiempos electorales para definir su futuro en la Secretaría y reconoció que existe pobreza pero avanzan para que las cosas mejoren.
No obstante, indicó que para el presidente Felipe Calderón Hinojosa no hay estado más importante que Chiapas, “y los secretarios tenemos la obligación de ponerle mucha atención al estado en el que las cosas están mejorando”.
“No hay que mirar al pasado, no queremos más 70 años de priísmo, no debemos de volver al pasado, en México hay que ver hacia adelante no para atrás, hay que compartir la visión del país con economía que se preocupa por las familias, que los ahorros no se pierdan, ni su valor”, exhortó Cordero Arroyo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad