Thursday 19 de January de 2017

México golea a Honduras, tres de Pulido

     26 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alan Pulido, figura del encuentro.
Alan Pulido, figura del encuentro.

CARSON, CALIFORNIA.-Alan Pulido se convirtió en la figura de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, al anotar los tres tantos con que superó a su similar de Honduras por 3-0, triunfo con el cual avanzó a semifinales del Preolímpico de la Concacaf 2012.
Pulido marcó sus tantos a los minutos 12, 40 y 46, con los cuales llegó a cuatro en el certamen pues también había abierto la cuenta en el triunfo 7-1 sobre Trinidad y Tobago el viernes anterior.
Con esta segunda victoria en fila dentro del grupo B, el equipo comandado por Luis Fernando Tena se mantuvo a la cabeza de su sector con seis puntos, mientras los catrachos se quedaron en segundo con tres y deberán pelear ante Trinidad y Tobago el martes próximo por su pase a la siguiente ronda.
El primer gol cayó a los 12 minutos cuando Alan Pulido, después de esquivar la barrida del defensor hondureño Johny Leverón, sacó un disparo cruzado y abrió el marcador.
Pulido marcó su segundo tanto personal del juego y tercero del certamen en el 40, cuando rodeó el área desde la izquierda hacia el centro y tiró al ángulo derecho.
El ultimo fue producto de un contragolpe mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad