Wednesday 18 de January de 2017

México hace esfuerzo titánico por garantizar seguridad, responde la SRE

     8 Feb 2012 22:48:21

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Patricia Espinosa, aseguró que el gobierno mexicano realiza un esfuerzo 'titánico' para garantizar la seguridad de sus habitantes y visitantes.

Ante la alerta emitida por el gobierno de Estados Unidos para que sus connacionales eviten visitar México por la violencia registrada, expresó que no sólo se trabaja para garantizar la integridad de las personas, sino también para incrementar el flujo de turistas.

'El gobierno de México está haciendo un esfuerzo titánico, fundamental precisamente para garantizar la seguridad de los mexicanos y de todas la personas que están en territorio nacional', señaló.

En entrevista, al término de la recepción al cuerpo diplomático que realizó la Cámara de Diputados a embajadores, indicó que se está poniendo especial énfasis en la promoción de los destinos turísticos.

Espinosa Cantellano subrayó que tan sólo en diciembre de 2011 hubo un registro de un millón de visitantes a diversos destinos del país, 'estamos haciendo un esfuerzo muy grande para promover el sector turístico porque es una fuente de ingresos para mucha gente'.

Mencionó que la alerta emitida por Estados Unidos es decisión de su gobierno y lo que al nuestro le corresponde es dar garantías a los visitantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad