Sunday 22 de January de 2017

México, listo para ser gobernado por una mujer: Vázquez Mota

     14 Aug 2011 17:25:51

A- A A+

Compartir:
Josefina Vázquez Mota denunció presiones para la elección de consejeros electorales.
Josefina Vázquez Mota denunció presiones para la elección de consejeros electorales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al rendir su informe de labores por el segundo año de ejercicio de la LXI legislatura de la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota aseguró que México ya está listo para que sea gobernado por una mujer.

En el Teatro Metropolitan y ante unos tres mil asistentes entre legisladores, militantes y simpatizantes, Vázquez Mota inició virtualmente su precampaña para buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República arropada por un escenario con pantallas gigantes y el cantante Jaime Flores.

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que será hasta después de que entregue la Junta de Coordinación Política (Jucopo), es decir hacia finales de agosto, cuando definirá si buscará la precandidatura presidencial.

Denuncia presiones
En el evento, la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aseguró que ha sido objeto de presiones para la elección de los tres consejeros electorales y que no será por cuotas partidistas.

"He sido sujeta de presiones", aseveró, al rendir su informe legislativo y comentar las críticas que ha recibido también por no lograr la definición de los tres nuevos consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE).

Asimismo, en el Teatro Metropolitan refrendó la disposición del Partido Acción Nacional (PAN) a aprobar la reforma política y sostuvo que los actuales no son tiempos "de violencia verbal ni de descalificación. No son tiempos de chantaje y menos aún de imponer la voz de muy pocos", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad