Tuesday 24 de January de 2017

México ofrece avión militar para repatriar a Facundo Cabral

     12 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El gobierno de México ofreció un avión militar para repatriar a su país los restos del cantautor argentino Facundo Cabral, informó un representante diplomático.
El embajador de Argentina en Guatemala, Ernesto López, dijo que el avión pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana y que tras concluir los trámites legales necesarios, partirá hacia la nación sudamericana con el cuerpo del cantautor asesinado el sábado.
“A México también le duele la muerte de Facundo, agradezco la solidaridad y agradezco al presidente Alvaro Colom el que haya hecho la gestión para facilitar la repatriación del cuerpo”, dijo el representante diplomático.
Cabral murió durante un atentado que el gobierno atribuye al crimen organizado y que supuestamente iba dirigido al empresario nicaragüense Henry Aquiles Fariñas, quien manejaba el vehículo en el que el cantante se dirigía hacia el aeropuerto guatemalteco.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad