Tuesday 24 de January de 2017

México, por un paso más al título

Hoy, ante Guatemala en cuartos de final

     18 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gio dos Santos y Efraín Juárez, jugadores de gran batalla.
Gio dos Santos y Efraín Juárez, jugadores de gran batalla.

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.- La Selección de México va por seguir su camino en busca de refrendar el título de la Copa Oro 2011, al enfrentar este sábado a su similar de Guatemala, partido que tendrá lugar en el estadio New Meadowlands.
El cuadro tricolor fue el que se mostró más sólido durante la primera fase en esta competencia con tres triunfos en fila, 14 goles a favor y solo uno en contra lo cual sin embargo es algo que ya queda en el olvido, dado que aquí todos empiezan de “cero”.
El cuadro que dirige José Manuel de la Torre, defensor del título de la competencia, ha sabido responder bien al duro golpe que significó la baja de cinco jugadores que fueron reportados por dopaje, muestra de ello fue la forma en que apabulló a Costa Rica, rival que en teoría pudo complicarle la primera ronda.
La lógica indica que México es amplio favorito sobre los Chapines para seguir en el torneo, sin embargo, caer en un exceso de confianza puede tener consecuencias irreversibles como a sucedido.
Por su parte Guatemala se colocó en estas instancias al ubicarse como uno de los mejores terceros lugares, resultado de una victoria, un empate y una derrota, lo cual le bastó para seguir adelante y aspirar a pegarle al gigante de la Concacaf.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad