Friday 20 de January de 2017

México, satisfecho por debate migratorio

     30 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Gobierno de México expresó su beneplácito por el debate que se efectúa en Estados Unidos sobre la reforma migratoria y dio la bienvenida a los principios planteados por Barack Obama y por un grupo bipartidista de senadores como base de una reforma integral al sistema migratorio.
En un comunicado, el gobierno mexicano resaltó que la prioridad de proteger los derechos de cada individuo, sin importar su estatus migratorio, ha sido apropiadamente incluida en el centro de ese debate.
"La política migratoria es un asunto interno de competencia federal en Estados Unidos. No obstante, concierne a millones de individuos que viven en ese y en otros países", detalló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Por ello, puntualizó, "el gobierno continuará promoviendo una discusión informada de las muchas dimensiones de ese tema y protegiendo los derechos de sus ciudadanos en el exterior".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad