Wednesday 18 de January de 2017

México va ante EU sin el Chicharito Hernández

     4 Aug 2011 18:42:26

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Sin el delantero Javier Hernández, México dio a conocer el jueves al equipo que hará frente a Estados Unidos en un partido amistoso.
El Chicharito Hernández sufrió una conmoción el pasado 27 de julio durante un entrenamiento con su equipo el Manchester United y el entrenador de México José Manuel De la Torre no lo convocó para el choque ante los estadounidenses que se realizará el próximo miércoles en Filadelfia.
El llamado del delantero Omar Arellano se destaca en la convocatoria. Arellano atraviesa por buen momento en el torneo Apertura mexicano, donde suma un par de goles en igual número de encuentros.
Arellano no había sido llamado desde que De la Torre asumió el cargo a finales del año pasado. Su última participación con el seleccionado mexicano fue el 30 de septiembre del 2009, en un amistoso ante Colombia.
En la lista de 20 jugadores sobresalen también las convocatorias de nueve legionarios entre ellos el portero Guillermo Ochoa, quien de acaba de incorporar al Ajaccio francés, y el delantero Giovani Dos Santos, del Tottenham inglés.
Ochoa se perdió la Copa de Oro junto con Francisco Rodríguez, Antonio Nealson y Christian Bermúdez luego de que dieron positivo por clembuterol y fueron separados del equipo, aunque luego exonerados por la Comisión Disciplinaria mexicana.
El zaguero Edgar Dueñas también fue separado y ahora no se le convocó.
La selección se concentrará el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento y viajará a Filadelfia el lunes por la mañana.
El partido marcará el debut de Jurgen Klinsmann como técnico de Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad