Saturday 21 de January de 2017

México va por pase a la final

     30 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Marco Fabian, figura del tri. (Mexsport) Marco Fabian, figura del tri. (Mexsport)
  • Marco Fabian, figura del tri. (Mexsport) Marco Fabian, figura del tri. (Mexsport)
Imagen de


TOULON, FRANCIA.- La Selección Sub 23 de México enfrentará a la de Holanda, considerado el mejor equipo en lo colectivo e individual, por el pase a la final del Torneo Esperanzas de Toulon.
El ataque del equipo mexicano será encabezado por Marco Fabián de la Mora, quien vive ahora un clímax con el gol de su incipiente trayectoria profesional, que inicio en 2007, al marcar las seis anotaciones que lleva el Tricolor en esta competición.
En el debut del equipo mexicano dirigido por Luis Fernando Tena, el mediocampista ofensivo rescató de la derrota a su equipo al marcar en los minutos 34, 58 y 83, los juegos son a 80 minutos, para un marcador de 4-3 sobre Marruecos, ya que previamente había cometido autogol Zouhair Feddal.
Para el segundo juego ya no tuvo la misma fortuna porque su gol sólo sirvió para el descuento ante Francia, que ganó 2-1, y en el tercer partido correspondiente al Grupo B volvió a hacer los goles del triunfo por 2-1 ante Bielorrusia, y con ello rescató al Tricolor de la eliminación.
La Selección solo a perdido un encuentro en lo que va del torneo ante el equipo frances por marcador de tres goles contra uno.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad