Saturday 21 de January de 2017

México vence 2-1 a Venezuela y va a final

     24 Aug 2011 20:02:39

A- A A+

Compartir:
Un cuadrangular de Bruno Ruiz resolvió un duelo de pitcheo.
Un cuadrangular de Bruno Ruiz resolvió un duelo de pitcheo.

WILLIAMSPORT, PA.- La selección mexicana de beisbol de la categoría 11 y 12 años derrotó a su similar de Venezuela dos carreras a una, dentro de la edición 65 de la Pequeña Serie Mundial de Williamsport, gracias a un vuelacercas de Bruno Ruiz.

En la parte alta de la novena entrada, el bateador “azteca” conectó un cuadrangular por el rumbo del jardín central que le otorgó el triunfo a México, que llegó a tres victorias sin derrotas en el certamen, por lo cual se medirán en semifinales, el sábado, al ganador del duelo del jueves entre venezolanos y japoneses.

El juego se definió en extra innings, puesto que en esta categoría sólo se juegan seis entradas, con el sólido batazo de Ruiz, quien en sus tres turnos anteriores al bat no había conectado imparable, sin embargo, el mexicano encontró el lanzamiento idóneo del relevista Yonny Hernández para dar de home run.

El encuentro se mantuvo igualado hasta la entrada número nueve, luego que ambas franelas anotaran en el primer inning con un hit impulsor de Alonso García por México y un doblete productor del bateador Jonny Hernández por Venezuela, aunque en la sexta entrada, parte baja, los sudamericanos desperdiciaron casa llena

El lanzador ganador fue el relevista Jorge Jacobo, que tiró por una entrada con dos tercios y dos ponches, mientras el pitcher que cargó con la derrota fue Yonny Hernández, quien estuvo por espacio de una entrada y un tercio con igual número de chocolates que el mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad