Thursday 19 de January de 2017

México venció a Turquía y se coronó en Francia

Torneo Esperanzas de Toulon

     2 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Tri se proclamó campeón del torneo por primera vez en su historia. (Mexsport)
El Tri se proclamó campeón del torneo por primera vez en su historia. (Mexsport)

HYERES, FRANCIA.- La Selección Mexicana de futbol Sub 23 hizo historia al conquistar por primera vez el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, tras derrotar de manera contundente 3-0 a su similar de Turquía, en partido que se celebró en el Estadio Perruc.
Los goles de la victoria fueron obra de Cándido Ramírez, al minuto 26, mientras que Hiram Mier se encargó de asegurar el marcador al 70, y Alan Pulido cerró la cuenta al 77.
Además del campeonato, Héctor Herrera fue galardonado como el mejor jugador del torneo, Cándido Ramírez se hizo a acreedor al reconocimiento del mejor gol y por supuesto Marco Fabián de la Mora fue el goleador con siete tantos, pero se quedó a uno de imponer una nueva marca.
Muchas dudas fueron las que generó este equipo en el inicio de su participación dentro de este certamen, ya que en sus dos primeros partidos, recibió seis goles, lo cual no era un preámbulo positivo. sin embargo, ese detalle se fue corrigiendo con los encuentros.
Reflejo de ello fue la mejoría que mostró en el aspecto defensivo, a tal grado que en este duelo logró mantener en blanco su meta, muestra clara de que fue superior a su rival en este duelo en prácticamente todos los aspectos, lo que le sirvió para lograr este histórico triunfo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad