Monday 23 de January de 2017

México y Japón cierran preparación

El Tri tiene su última prueba antes de Londres

     21 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Giovani Dos Santos arrancará como titular. (Foto: Mexsport)
Giovani Dos Santos arrancará como titular. (Foto: Mexsport)

NOTTINGHAM, INGLATERRA.- Luego de perder ante su similar de España, la Selección Mexicana Sub 23 buscará cerrar de la mejor forma su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012, al enfrentar este Sábado a Japón.
El Estadio City Ground de esta ciudad será el escenario donde asiáticos y latinos se verán las caras cuando el reloj marque las 8:30 de la mañana, tiempo del centro de México.
Es la última prueba que tendrá el representativo mexicano antes de enfrentar su primer juego oficial en la justa veraniega ante Corea del Sur y, aunque lo mejor sería que corrija todas deficiencias, una victoria también ayudaría mucho en lo anímico.
El Flaco Tena y sus jugadores deben aprovechar este duelo contra los nipones porque su estilo de juego es similar al de los coreanos y de ahí pueden sacar conclusiones que podrían ser determinantes hacia los juegos de Londres 2012.
Mientras que el cuadro asiático también toma este duelo con total seriedad y lo hace con la idea de llegar en un nivel óptimo para ser un equipo competitivo en el Grupo D, junto a la Furia Roja, Honduras y Marruecos.  
El técnico Takashi Sekizuka ha conformado un gran equipo, el cual aspira no solamente a superar la primera ronda, sino meterse en la lucha por las medallas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad