Tuesday 24 de January de 2017

Meza da por eliminado al Toluca

     25 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMÉX.- En el ocaso de la campaña regular y con la necesidad de ganar los dos últimos encuentros, el técnico Enrique Meza ve difícil llevar a Toluca a la clasificación de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
“Lo que es una realidad es que los resultados no han sido buenos y quedando dos fechas solamente, creo que está difícil, porque ya no está en nuestras manos, como estaba hace una jornada, por ejemplo”, declaró el entrenador.
Diablos Rojos está en el lugar 12 de la clasificación general con 18 puntos y forma un grupo de siete equipos que luchan por los últimos tres de los ocho puestos en la liguilla.
El viernes el conjunto escarlata visita al Morelia, que lucha también por mantenerse entre los clasificados y cierra en casa frente a San Luis, que parece recomponer el rumbo y quiere sumar puntos de cara a la próxima campaña con vistas a evitar el descenso.
De Monarcas detalló el estratega que “debe ser un rival de alto grado de dificultad, porque a pesar de que no tiene tantísimos puntos como otros equipos, es un equipo que juega bien”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad