Monday 23 de January de 2017

Mi Batman fue más light: Tim Burton

El cineasta se presenta en el Comic-Con

     14 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El realizador dijo que su versión de Batman parece un juego de niños en comparación del hombre murciélago de Christopher Nolan.
El realizador dijo que su versión de Batman parece un juego de niños en comparación del hombre murciélago de Christopher Nolan.

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Tim Burton recuerda que en su época los críticos consideraron su versión de Batman algo sombría.
Pero el hombre murciélago de Burton parece un juego de niños en comparación con el oscuro Batman que actualmente se ve en el cine.
“Me acuerdo que en ese entonces a la gente le preocupaba que nuestra versión era demasiado oscura”, dijo Burton de “Batman” (1989) y “Batman regresa” (1992), que dirigió. “Pero ahora luce como una versión alegre en comparación, como un ‘Batman sobre hielo’’’.
La próxima semana se estrena “The Dark Knight rises” (“El caballero de la noche asciende”), que culmina la trilogía del director Christopher Nolan iniciada en 2005 con “Batman Begins” (“Batman inicia”) y seguida con “The Dark Knight” (“Batman: El Caballero de La Noche”), de 2008.
Christopher Nolan llevó el género del superhéroe a grandes proporciones en las que Batman, interpretado por Christian Bale, se convierte en un náufrago angustiado, un fugitivo asechado e injustamente condenado por la ciudad por la que lo dio todo con tal de protegerla.
El Batman de Burton, interpretado por Michael Keaton, era un alma obscura, pero las películas tenían un aire ligero y exagerado que se ha reducido en cintas actuales de superhéroes en las que se toma más seriamente a los ídolos y la acción.
“Lo mejor que han hecho estos cómics es que uno puede tomarlo y verlos de formas diferentes”, dijo Burton en una entrevista en la convención Comic-Con, donde mostró imágenes de su nueva película animada “Frankenweenie”, a estrenarse el 7 de octubre.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad