Friday 20 de January de 2017

Michael Jackson irá a las consolas de videojuegos

     9 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El juego incluye una amplia variedad de canciones del famoso Rey del Pop.(Cortesía)
El juego incluye una amplia variedad de canciones del famoso Rey del Pop.(Cortesía)

MÉXICO, DF.- Los seguidores del Rey del Pop podrán disfrutar del videojuego “Michael Jackson: The experience” en sus distintas versiones, además de un libro con sus temas y una camiseta inspirada en su figura.
A partir del 12 de abril estará disponible en México “Michael Jackson: The experience”, para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, que incluye una amplia variedad de canciones como “Billie Jean”, “Beat It”, “Smooth criminal” y “Thriller”.
Asimismo, contiene una selección de los movimientos de baile más impresionantes del cantante que los jugadores podrán realizar en sus casas, e incluso tendrán la posibilidad de cantar dentro de un ambiente único del intérprete de “Ben”.
Etienne Nobert, director de Ubisoft en México, dio a conocer los detalles del videojuego, del que ya se lograron vender más de tres millones de copias a nivel mundial, a tan sólo unos días de haber salido a la venta.
“‘Michael Jackson: The experience’ es la máxima experiencia interactiva de juego que permite a los jugadores ser las estrellas del ‘show’ junto con Michael Jackson y experimentar por sí mismos sus mejores actuaciones y conciertos”, dijo.
Durante el cóctel de lanzamiento del videojuego, los invitados pudieron disfrutar de un ambiente colmado de la música y la magia de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.
Además, fueron los primeros de este país en probar y conocer el juego, pues pudieron recordar los mejores videos, conciertos e imágenes de Michael Jackson.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad