Saturday 21 de January de 2017

Microsoft arremete contra Google

     11 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Microsoft ataca de nuevo a Google con anuncios mordaces.
La iniciativa lanzada el martes representa la tercera fase de una campaña de mercadotecnia de cinco meses que Microsoft Corp. llama burlonamente Scroogled, que puede traducirse como avaricioso.
Los anuncios en internet, televisión y prensa describen a Google como una compañía tramposa más interesada en aumentar sus ganancias y poder que en proteger la privacidad de las personas y proporcionar resultados de búsqueda imparciales.
Microsoft está vilipendiando a Google Inc. por compartir algo de la información personal que reúne sobre la gente que adquiere aplicaciones diseñadas para operar teléfonos inteligentes y en las tabletas que trabajan con Android.
“Creemos tener una mejor alternativa que no hace este tipo de cosas infames”, dijo Greg Sullivan, gerente de Windows Phone de Microsoft.
Sin embargo, los dardos publicitarios de Microsoft podrían ser contraproducentes. Podrían impulsar a algunos consumidores a migrar a servicios de Google y recordar los intentos de Microsoft -costosos y fútiles en su mayor parte- por superar a su rival con tecnología más atractiva.
“Siempre el que va perdiendo es el que hace publicidad negativa como esta, y no hay duda de que Microsoft es ahora el que va perdiendo”, dijo Jonathan Weber, quien ha seguido la campaña Scroogled para la consultora LunaMetrics.
Google a pesar de las repetidas afirmaciones de su gerencia de que respeta la privacidad personal, la empresa ha experimentado varios fallos que le han granjeado multas, acuerdos judiciales y burlas en todo el mundo.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad