Friday 20 de January de 2017

Microsoft ataca a Google en temporada de compras

     28 Nov 2012 12:14:32

A- A A+

Compartir:
La competencia.
La competencia.
SAN FRANCISCO.- Microsoft lanzó una campaña contra Google acusando a su máquina de búsqueda de guiarse en provecho propio, con el propósito de conquistar más tráfico para su propio buscador Bing.   El ataque comienza el miércoles con una campaña de mercadeo enfocada en cómo Google maneja la parte de su máquina de búsqueda dedicada a resultados de los artículos de compras. Los comerciantes deben pagar a Google para que sus productos aparezcan en la sección de compras.   En sus nuevos avisos, Microsoft Corp. sostiene que esa nueva política de Google Inc. viola el compromiso de esta empresa de suministrar los resultados más confiables en internet, aunque signifique sacrificar ingresos. Para enfatizar su argumento, Microsoft advierte a los consumidores que se arriesgan a ser engañados si dependen del servicio de búsqueda de Google para sus compras.   El mensaje se difundirá por televisión en NBC y CNN, además de avisos en The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post. La campaña también se difundirá en carteles y en internet a partir de un nuevo cibersitio Scroogled.com. El nombre del sitio alude a un personaje muy conocido en el mundo de habla inglesa, Ebenezer Scrooge, personaje protagónico de una novela de Charles Dickens, un tacaño que desprecia la Navidad y todo lo que hace feliz a la gente.   La campaña presumiblemente avivará una intensa rivalidad entre dos de las compañías tecnológicas más conocidas y poderosas en el mundo.   La máquina de búsqueda de Google domina en internet y Bing está en un distante segundo lugar. Los programas Office y Windows de Microsoft son parte integral de las computadoras personales, pero Google ha reducido la importancia de dichos programas y de las computadoras portátiles con el éxito de los servicios con base en la red y su sistema operativo Android para teléfonos multiusos y computadoras tipo tableta.   Google todavía no exige a los cibersitios pagar para ser incluidos en su base de datos principal. Ese es el índice que suministra los resultados de la máquina de búsqueda.   Una búsqueda sobre un producto particular, como computadoras, incluirá de todos modos los resultados de los comerciantes que no hayan pagado por el privilegio de ser incluidos.   Pero todos los que hagan clic en una pestaña de la parte superior en busca de resultados específicos en la sección de compras solo verán los de los comerciantes que pagan.   Google dice que el cobro de tarifas es una manera de alentar a los comerciantes a proveer información más completa y precisa sobre lo que venden.   ___ En la red: Campaña de Microsoft ___ Sitio de compras de Google    


Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad