Thursday 23 de March de 2017

Microsoft renueva Office

Presenta la nueva versión de su popular paquete de programas

     18 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El nuevo software fue hecho para funcionar en aparatos tipo tablet.
El nuevo software fue hecho para funcionar en aparatos tipo tablet.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Microsoft presentó su nueva versión de su popular paquete de programas Office diseñada específicamente para computadoras tipo tablet y con vistas al almacenamiento en internet.
El nuevo Office, que incluye procesador de palabras, hoja de cálculo y correo electrónico, responderá a comandos hechos al tocar una pantalla, así como a las órdenes que se le envíen con teclado o ratón.
La adición de controles táctiles permitirá la ampliación del Office al mercado de las computadoras tipo tableta.
Aunque Apple domina con su iPad el mercado de las tabletas, Microsoft tiene planes para competir con su propio aparato llamado Surface.
Microsoft dijo que el nuevo Office fue desarrollado en principio como servicio, lo que significa que se le diseñó para que funcione de manera sencilla en diversos aparatos conectados a internet.
Los programas pueden archivar documentos en internet mediante el servicio SkyDrive de Microsoft y tendrán memoria de configuraciones, incluido la última condición en que se encontraba un texto al salir de él.
“Este es el lanzamiento más ambicioso que hayamos hecho del Office”, dijo el director general de Microsoft, Steve Ballmer, durante la presentación de la nueva versión de Office en San Francisco.
Microsoft Corp. no mencionó la fecha ni el precio de la comercialización del programa, detalles que anunciará a fin de año.

 

Inicia investigación antimonopólica a Microsoft...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad