Sunday 22 de January de 2017

Microsoft se despide de Hotmail

     4 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El correo electrónico no está tan pasado de moda.
El correo electrónico no está tan pasado de moda.

MÉXICO, DF.- Luego de casi tres meses de trabajo, Microsoft concluyó este jueves la transición de su servicio de correo electrónico Hotmail a Outlook, con lo que alcanzó 400 millones de cuentas activas a su nueva plataforma de mensajería.
A través del blog oficial de la empresa, la compañía fundada por Bill Gates indicó que uno de los ejes fundamentales de la actualización fue asegurar que cada cliente tuviera una gran experiencia, por lo que tomaron en cuenta los comentarios que recibieron en este periodo.
Dick Craddock, directivo de la empresa, señaló que cuando lanzaron la vista previa de la nueva plataforma, su objetivo era crear el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, capaz de escalar a más de mil millones de clientes activos.
“Estamos muy contentos de anunciar que hemos completado la actualización a todos los clientes de Hotmail? esto nos ha llevado a más de 400 millones de cuentas activas Outlook”, afirmó.
Craddock expuso que en febrero su nueva plataforma de correo electrónico ya tenía más de 60 millones de cuentas activas, sin embargo, precisó que Hotmail seguía siendo uno de los servicios más utilizados, con más de 300 millones de cuentas.
El directivo expuso que la transición fue un proceso sin precedente, ya que esto significaba comunicarse con cientos de millones de personas en el mundo, además de que la mejora de todos sus buzones de correo equivalió a 150 millones de gigabytes de datos.
“Los dos últimos meses han visto el lanzamiento de un nuevo y moderno calendario Outlook.com, una aplicación actualizada para dispositivos Android, autenticación de dos factores para las cuentas”, agregó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad