Thursday 19 de January de 2017

Miente, el líder nacional del PRD

     9 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Zacatecas no es el más inseguro del país como lo afirmó Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD en su visita a la entidad este fin de semana, aseguró Carlos Puente Salas, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México.
Comparar al estado con Colombia, consideró, es una irresponsabilidad del líder perredista que no debe permitir la ciudadanía, ya que según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Zacatecas es el quinto lugar en seguridad en el país.
“Hay que recordarle al señor Zambrano que el estado el día de hoy es el quinto lugar, pero hace 11 meses su partido lo entregó en octavo lugar, lo que refleja que se ha trabajado en el tema”, mencionó.
Puente Salas agregó que en materia de seguridad el estado se encuentra por debajo de Campeche, Tlaxcala, Colima y Nayarit, según los datos federales.
Aclaró que se ha comprobado que las torpezas políticas de los gobiernos del Sol Azteca se pagan en las urnas como sucedió en Zacatecas, Baja California Sur y Nayarit, donde el PRD perdió las gubernaturas.
El líder del Verde Ecologista  dijo que es una  lástima que un dirigente nacional de un partido político venga al estado a defender al presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal, Gilberto del Real, a quien consideró un borracho y necio.
Puente Salas aclaró que no fueron las autoridades estatales quienes lo detuvieron el 25 de julio en el tramo carretero Calera-Zacatecas por conducir ebrio, como dijo Zambrano, sino fueron las federales por ser una vialidad de su
competencia.
“Es un personaje reincidente, el cual cuenta ya con un antecedente en donde hubo desgraciadamente resultados muy graves y serios”, puntualizó el líder estatal del Verde Ecologista.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad