Friday 20 de January de 2017

Miguel Alonso cumple con hechos: Eruviel Ávila

     9 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Eruviel Ávila, gobernador del estado de México, dijo que el gobierno de Zacatecas y  su estado coincidían en trabajar por la seguridad y el empleo.
“Miguel Alonso es un hombre que cumple con hechos, que da resultados con avances muy concretos en materia de seguridad, de empleo, en el tema del campo, así que son logros muy importantes”, comentó.
Calificó como bueno el informe y expresó que los avances presentados indican que las cosas marchan bien, por lo que se deberá seguir trabajando.
“Tomé nota. Me llevo varias ideas para poderlas aterrizar allá en el estado, así que felicidades a todos los hermanos zacatecanos”, dijo.
El gobernador mexiquense defendió el hecho de no responsabilizar a una sola persona por lo que sucede en los estados en materia de inseguridad.
“No se debe culpar a un solo orden de gobierno por lo que suceda en materia de seguridad debido a que, de alguna forma, todos somos parte de lo que sucede en cada estado”, comentó.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad