Monday 23 de January de 2017

Miguel Alonso inaugura Cendi en Vetagrande

     25 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El centro beneficiará a 136 niños y niñas.
El centro beneficiará a 136 niños y niñas.

El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró ayer las instalaciones del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Doctor Salvador Allende en el municipio de Vetagrande.
Un total de 136 alumnos y 36 trabajadores se verán beneficiados con la instancia educativa que albergará a niños de entre 3 y 6 años, aseguró el mandatario.
La inversión en la infraestructura, el equipo y los gastos de operación, declaró, fue de 16 millones de pesos, los cuales se lograron con la intervención ante las autoridades federales y estatales de la Asociación Civil Desarrollo Comunitario.
"Los esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno consiguen beneficios para la ciudadanía", declaró Alonso Reyes.
En cuanto a la colaboración que mantiene el Gobierno del Estado con autoridades federales y municipales de diferentes institutos políticos, expuso que si estos muestran una actitud propositiva, tendrán el apoyo del Ejecutivo estatal.
El mandatario informó que también se ha aperturado en este municipio un edificio para cursar preparatoria y un taller de joyería donde se capacitará a mujeres, principalmente amas de casa, y a jóvenes para lograr que aprendan a elaborar joyería de plata y orfebrería.
De esta forma se conseguirá dar un valor agregado a la extracción de metales como la plata y el plomo en Vetagrande, precisó el gobernador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad