Wednesday 18 de January de 2017

Miguel Alonso pagó a Los Temerarios

     17 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Arnoldo quiere enseñar a bailar danzón a Ebrard


Dicho por el mismísimo Benjamín Medrano, coordinador de la Feria Nacional de la Plata, Miguel Alonso le dio para pagar la reaparición en Fresnillo de Los Temerarios. Y para cubrir parcialmente lo que cobró Camila. Y Benjamín no lo dice a escondidas, donde no lo oigan los Monreal. Lo dijo frente a David y Saúl y como testigo Geovanna Bañuelos.


TRES MILLONES
Miguel Alonso, según Benjamín, aportó 3 millones de pesos para la Fenapla. Con ese dinero pagó la factura de Adolfo y Gustavo Ángel por 1 millón 250 mil pesos, más gastos adicionales para alquiler e instalación de equipos. Con el 1 millón y pico sobrante cubrió parte del 1 millón 800 mil pesos del grupo Camila.


MUY ABUSIVA
Ante los comentarios de Benjamín, David Monreal respingó. En 2009, Amalia García, recordó, aportó 14 millones de pesos para la Fenapla. Un metiche que nunca falta intervino: “bueno, pero la señora era una abusiva. Regalaba el dinero como si fuera suyo. Todo mundo en su sexenio metía la mano al cajón para robar. Por eso dejó al estado como lo dejó”.


CACHARÁ PRÓFUGOS
Lo más importante en la transformación de Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano, fue que se eliminaron los candados estatutarios para postular candidatos no militantes. En lo futuro, dice Luz María Domínguez, cualquier ciudadano, sin partido o prófugo de algún otro, podrá ser candidato del partido MC.



PIES DE PLOMO
Dicen los que saben que Raúl Brito, el famoso British, a quien Miguel Alonso, en una muestra de confianza ubicó en un lugar estratégico del patronato de la Fenaza, se está portando mal. Y anda en malas compañías. Si Raulito no se corrige, previenen, le pasará lo mismo que a Cuauhtémoc: le quemarán los pies.


FIESTAS HERMANAS
A la inauguración de la Feria de Fresnillo, el viernes, asiste el gobernador Alonso. El sábado, a la reaparición de Los Temerarios, iría Rodrigo Rodríguez, presidente del patronato de la Fenaza, en representación del Ejecutivo. Esa noche se hermanarán las dos ferias más importantes de Zacatecas.

ACOSO FEMENINO
Las mujeres acosan a Miguel Alonso. Eso no sería novedad si no fuera porque se trata de mujeres del PRI, su partido, quienes a como dé lugar quieren ser candidatas en 2012 al Congreso de la Unión. Quizá la más terca de todas sea Angélica Náñez, titular del Inmuza. Dicen los que saben que pretende que Miguel la haga candidata al Senado.


RICO SAZÓN
Pero Angélica Náñez no sólo acosa al gobernador para pedirle una senaduría -Miguel debería darle una donde haga pozole y enchiladas, dicen los maloras. También quiere que ayude a su cachorro: Gerardo Casanova Náñez, para que sea presidente del Comité Municipal del PRI en Zacatecas.


DANZÓN DEDICADO
Los 10 presidentes municipales que gobiernan una Ciudad Mexicana Patrimonio Mundial irán hoy a la Plaza Goitia para gastar suela en el Miércoles de Danzón que el ayuntamiento ya institucionalizó. El anfitrión Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas, espera dar unas clasecitas a El Carnal Marcelo Ebrard -si llega- de cómo se mueve el bote al ritmo de Nareidas.


PROMESAS FALSAS
Uno de los argumentos de Marco López, alcalde de Tlaltenango, para rechazar la participación de Ceapa en la construcción de la planta tratadora de aguas fue que quería darle la obra a una empresa local o regional. Sin embargo, fue una empresa de Nuevo León la que se quedó con el contrato.


LO CONOCEN
Convertido en el Robin Hood de las hormiguitas, Osvaldo Contreras rechaza que Arnoldo Rodríguez concesione a un particular la recolección de basura. Quienes conocen al diputado del PAN dicen que así hubiera defendido a los trabajadores del municipio a quienes los exregidores les robaron su fondo de ahorro.


HALLÓ EL MODO
El auditor Jesús Limones encontró la fórmula para no engordar la nómina de la ASE con recomendados de los diputados. Impuso en su reglamento la obligación de someter a exámenes de capacidad y conocimientos a todos los aspirantes, sin excepción. De otro modo, la Auditoría ahora tendría 300 nuevos empleados.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad