Thursday 19 de January de 2017

Miguel Alonso reconoce el trabajo de la radiodifusora

     26 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al visitar las instalaciones de Radio Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció al equipo de trabajo por un año más de labores dedicadas a la difusión de la cultura, información y enseñanza.
“Hay que llevar la radio a los municipios, a las plazas, plazuelas y darle voz a todos”, dijo Alonso Reyes.
Siendo la única estación permisionada del estado y que transmite por el 97.9 de frecuencia modulada, el mandatario les auguró muchos años más de trabajo.
“Veo una radio fresca, con más ánimo, con más creatividad, con mucha información, no una radio estancada, sino buscando esos convenios con Radio Educación, "La hora nacional" y con tantas otras  figuras del mismo corte cultural, para que Radio Zacatecas se vaya posicionando como una radio de vanguardia”, comentó.
Durante el recorrido hecho por el mandatario por las instalaciones de Radio Zacatecas, que también albergan al Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde se puso en marcha el nuevo equipo técnico que la radiodifusora va a estrenar y que permitirá una mejor calidad en la transmisión de los programas.
Además permitirá hacer transmisiones a control remoto de cualquier lugar, protegerá el equipo técnico de descargas eléctricas y logrará una transmisión de 50 minutos sin interrupciones cuando haya problemas de energía.
Radio Zacatecas se escucha en 40 municipios del estado y abarca algunos de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad