Tuesday 17 de January de 2017

Miguel Alonso valora el esfuerzo del IZC

Agradece el trabajo del instituto durante el pasado Festival Cultural

     18 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso reconoció el trabajo realizado por el personal del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) durante la pasada edición del Festival Cultural Zacatecas, y lo convocó a trabajar para que se convierta en el mejor festival cultural del país.
Alonso Reyes aseguró que uno de los retos de su administración es posicionar al Festival Cultural Zacatecas como el más importante en México.
“Quiero encargar al Instituto Zacatecano de Cultura que revisemos otros festivales culturales como el Cervantino en Guanajuato, para poner al nuestro en el camino de convertirse en el mejor del país, lo cual significará más visitantes, más turismo y más derrama económica”, dijo Alonso Reyes.
El gobernador hizo estas declaraciones durante el desayuno que compartió con los empleados del IZC en su edificio de Lomas del Calvario.
En el mismo evento, el director del IZC, Gustavo Salinas Íñiguez, expresó su convicción de que el mejor destino para el gasto público es la inversión en proyectos culturales, y reiteró su compromiso para convertir al Festival Cultural Zacatecas en el más importante del país.  
“Ya estamos preparando el Festival Cultural Zacatecas 2012, nuestro objetivo será darle toda una identidad”, comentó el funcionario.
Salinas Íñiguez propuso como parte de la nueva identidad del festival un logotipo que lo identifique permanentemente, así como una presea única que se entregue año con año a los artistas que participen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad