Tuesday 17 de January de 2017

Miguel Ángel Hernández, ganador de los 21K

El atleta trancoseño no tuvo rival al frente

     12 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Hernández llegó a la meta sin presión alguna. Hernández llegó a la meta sin presión alguna.
  • Los atletas arrancaron a las 8:40 de la mañana. Los atletas arrancaron a las 8:40 de la mañana.
  • Todos trotaron con mucho entusiasmo. Todos trotaron con mucho entusiasmo.
Imagen de


Con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 10 décimas de segundo, el corredor de Trancoso, Zacatecas, Miguel Ángel Hernández Rubio se proclamó como máximo ganador de los 21K del Medio Maratón de la Plata 2011, celebrados ayer por las principales calles del Centro Histórico de la capital, la avenida Universidad, el Monumento al Migrante y de regreso a Plaza de Armas, en dos vueltas.
El segundo lugar fue para el keniano Jeynosel Pasweti, con 1 hora 9 minutos 09 segundos; el tercero fue para el zacatecano Francisco Mauricio, con 1 hora 9 minutos 49 segundos; el cuarto sitio fue para Juan Manuel Hernández Escalante, del Téul de González Ortega, y el quinto para el tijuanense Eduardo Estrada, del equipo B Top de Zacatecas.
En la rama Femenil la victoria fue para la también zacatecana, Diana Cisneros, con un tiempo de 1 hora 24 minutos 30 décimas de segundo.
En este resultado es necesario señalar que una gacela keniana fue quien cruzó primero la meta, sin embargo fue descalificada ya que en la primera vuelta se perdió, cortando el recorrido, por lo que quedó fuera de la premiación.
La categoría Juvenil Varonil fue dominada por el medallista de oro en la Olimpiada Nacional del presente año, Christopher Sandoval, del Club Coyotes de Fresnillo.
En este 2011, el Medio Maratón de la Plata contó con una participación de cerca de 600 corredores que arrancaron en punto de las 8.40 de la mañana, siendo el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, acompañado de don Humberto Ávila, los encargados de dar el banderazo de salida a las pruebas de 10K y 21K.
Al término de la competencia varios corredores mostraron su inconformidad porque no alcanzaron medalla y playera alusiva al evento, descontento que le hicieron saber al director del Incufidez.
Luego de escuchar la demanda de los atletas, Martín Barraza Luna les explicó que de acuerdo a la convocatoria, esta marcada claramente que solamente las primeras 300 personas que se inscribieran recibirían los dos artículos.
“Mandamos hacer 400 medallas y 400 playeras, no pensábamos que las inscripciones rebasarían el número que teníamos calculado, es por ello que nos faltaron, sin embargo, les prometo que recibirán su medalla y playera”, concluyó el director del Incufidez.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad