Friday 20 de January de 2017

Miguel Piña se irá del rastro, anuncia Ulloa

     27 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Raúl Ulloa Guzmán, secretario del Ayuntamiento de Fresnillo.
Raúl Ulloa Guzmán, secretario del Ayuntamiento de Fresnillo.

FRESNILLO.- El actual administrador del rastro Miguel Francisco Piña será sustituido, anunció el secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán.
El funcionario consideró que el actual servicio que se da en el rastro es un foco rojo, por lo cual deberán redoblar esfuerzos para mejorar la atención en el área.
La disposición se hará mientras se logra la apertura del nuevo rastro en la salida a Zacatecas y que se pretende sea Tipo Inspección Federal (TIF), explicó Ulloa.
Advirtió que no se descarta remover a más funcionarios como lo ha externado el presidente municipal, Juan García Páez. Se han mencionado los posibles casos de José Luis Rodríguez,  jefe de Sanidad y Pablo Meza de Ecología.
El secretario del ayuntamiento llamó a los responsables de departamentos a hacer un esfuerzo por redoblar acciones y mejorar la atención a la población.
Sin embargo, admitió que en varios departamentos no se tienen las mejores condiciones necesarias para ello, como es en Alcoholes y Plazas y Mecados.
En el primer caso faltan cinco inspectores y no se han reemplazado, pese a la necesidad de vigilancia en varios lugares por la proliferación del comercio ambulante.
Además, en Alcoholes se han dejado de hacer recorridos de revisión de licencias por la falta de un vehículo.
Ulloa Guzmán expuso que el municipio pasa por un momento económico difícil por lo que no se han podido liberar vehículos que están en talleres particulares.
Pidió a los funcionarios "hacer lo que se necesita con lo que se tiene".
 "Es un llamado para que demos el mejor esfuerzo para la gente", expresó Ulloa.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad