Thursday 23 de March de 2017

Miguel Ríos se despide de México

Da su último concierto en Latinoamérica

     31 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUANAJUATO, GTO.- El cantante español Miguel Ríos, quien realiza su gira de despedida “Bye, bye, Ríos. Rock hasta el final”, dijo que se lleva de México a su gente, más que a las ciudades, aunque tengan maravillas, pues le importan más las personas.
A unas horas de su último concierto en Latinoamérica, durante la clausura de la 39 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, Ríos aseguró a la prensa que se llevará el reflejo de los rostros del público, porque tiene memoria fotográfica alrededor de la música.
“Debo reconocer que tengo una memoria débil en cuanto a otras cosas, pero para la música recuerdo perfectamente los sitios donde tocábamos como banda, pero también conservo los rostros del público, donde se van intercambiando uno a otro y, principalmente, los ojos muy brillantes”, expresó el intérprete.
Con su gira “Bye, bye Ríos. Rock hasta el final”, el intérprete de “Santa Lucía” y “A todo pulmón” dijo que se despide de los escenarios como cantante profesional.
“Me retiro de la escena del rock como profesional, pero seguiré apoyando aquellas voces no conocidas y de aquellas instancias que requieran ayuda”, comentó Miguel Ríos hacía los medios.
Ríos, quien tiene 50 años de trayectoria musical, también compartió que el no eligió al Festival Cervantino para despedirse, sino que los organizadores lo invitaron y se dieron las coincidencias.
Y en tono de broma continuó: "Es mi debut y despedida aquí". 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad