Saturday 21 de January de 2017

Milagrosa aparición de la virgen

     12 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La imagen se aprecia en uno de los muros de la vivienda. (Carlos león)
La imagen se aprecia en uno de los muros de la vivienda. (Carlos león)

Dos meses después de fallecer Juan Cumplido apareció en un muro del domicilio donde vivía la imagen de la Virgen María de Guadalupe y desde entonces su familia se siente bien acompañada.
En 1997 se tuvo el primer registro de esta aparición en la casa de la familia Cumplido, ubicada en el Centro.
Según relató a Imagen Margarita Cumplido, hija de Juan, se dieron cuenta de este suceso un día por la tarde cuando salía de su casa con su hermana y su mamá a dos meses de que muriera su padre.
“Íbamos de salida cuando empezamos a apagar todas las luces y cerrar las puertas, de pronto cuando mi mamá apagó la última luz de la casa me llamó la atención un reflejo que estaba en el pilar de la puerta”, relató.
Margarita se quedó atónita de la aparición religiosa, pues por más que buscaron una explicación no pudieron descifrar qué as de luz o qué figura producía la silueta.
“Nuestra primera impresión no fue tan grande pero después descubrimos que la figura tenía la forma de la virgen y desde entonces nos hemos sentido muy bien acompañados” detalló.

t_vazquez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad