Monday 23 de January de 2017

Miles de capitalinos vitorean a Pacquiao y Márquez

     8 Sep 2011 16:50:13

A- A A+

Compartir:
  • Pacquiao y Márquez se tomaron la foto y ofrecieron una conferencia. Pacquiao y Márquez se tomaron la foto y ofrecieron una conferencia.
  • Pacquiao y Márquez se tomaron la foto y ofrecieron una conferencia. Pacquiao y Márquez se tomaron la foto y ofrecieron una conferencia.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Ante miles de capitalinos, los boxeadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez acudieron esta tarde al Monumento a la Revolución, en la última conferencia de su gira para la pelea que sostendrán el 12 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El filipino “Pacman” Pacquiao confirmó su idolatría en México y a su convocatoria se reunieron desde temprana hora más de diez mil fanáticos en la explanada de la Plaza de la República para observarlo.

Los peleadores llegaron después de mediodía en un turibús, procedentes de la Catedral, al ring colocado en la plancha, acompañados de los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán y el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel.

Después de saludar a los aficionados en el centro del cuadrilátero, Pacquiao y Márquez se tomaron la foto y ofrecieron conferencia en una carpa colocada a un costado del Monumento a la Revolución, que fue insuficiente ante la cantidad de medios especializados.

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, señaló que la Ciudad de México le abre las puertas a Manny Pacquiao, puesto que es una capital amigable con los extranjeros.

Manny Pacquiao, que también es legislador en su país, manifestó su agradecimiento a la Cámara de Diputados por otorgarle un reconocimiento y a los miles de capitalinos que asistieron al Monumento a la Revolución.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad