Friday 20 de January de 2017

Miles de fans hacen fila para ver a Justin Bieber

Llegan admiradores de todas partes de la República

     11 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los fans demuestran su cariño por el artista con posters y pancartas. (AP)
Los fans demuestran su cariño por el artista con posters y pancartas. (AP)

MÉXICO, DF.- Desde diferentes puntos de la República Mexicana, miles de jovencitas junto con familiares y amigos se han dado cita en los alrededores del Centro Histórico para poder ver este lunes al ídolo juvenil Justin Bieber en la explanada del Zócalo capitalino.
Desde el jueves pasado, las primeras fanáticas comenzaron a reunirse en las calles principales como Madero, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Tacuba, 5 de Febrero y Pino Suárez, para lograr obtener un buen lugar y estar lo más cerca posible del cantante.
Integrantes del club de fans oficial llamado The Shawtys of Justin Bieber, del Distrito Federal, se han dado cita para poder gritarle, mandarle besos e incluso esperar todo el tiempo posible con tal de poder verlo.
“Yo soy capaz de quedarme más tiempo si es necesario, vale la pena”, subrayó Mónica Alvarado, presidenta del club de fans.
El grado de fanatismo por parte de la presidenta de The Shawtys of Justin Bieber es tan grande, que tiene tatuado en el brazo el nombre del canal de Justin Bieber en YouTube, “Kidrauhl”.
Por su parte, la señora Guadalupe Zepeda llegó desde el viernes para cumplirles el deseo a sus hijas de 10 y 15 años, de poder ver y escuchar a su cantante favorito. “Mis hijas son fans de Justin, lo adoran, lo aman, es su súper ídolo”, resaltó.
A su vez, el club de fans oficial Beliebers arribó desde la mañana del viernes para lograr obtener el mejor lugar cerca del cantante; asimismo, traen desde playeras, gorras, gafetes, pancartas con la imagen del cantante y con frases donde anuncian su amor por él.
Integrantes de este club de diversos estados como Sinaloa, Veracruz y Guanajuato llegaron para realizar su sueño, conocer a su ídolo y hacerle saber que desde hace tiempo lo aman, pese a las condiciones climáticas o la falta de sanitarios con tal de poder ver y escuchar gratis a Justin Bieber.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad