Tuesday 17 de January de 2017

Militares se enfrentan a sujetos armados en Nuevo León

     25 Jul 2011 13:39:36

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Efectivos de las fuerzas federales se enfrentaron hoy a balazos con un grupo armado en el municipio de Marín, lo que dejó por lo menos dos presuntos delincuentes muertos, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron hoy sobre el Bulevar Martínez Domínguez, en el acceso a la población ubicada a unos 35 kilómetros al noreste de esta ciudad.
Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal realizaban un patrullaje por la zona cuando se encontraron un convoy de tres camionetas con sujetos en actitud sospechosa.
Al marcarles el alto para efectuar una revisión a las unidades, los presuntos delincuentes atacaron a balazos a las fuerzas federales y se desató una persecución por varios minutos en la citada avenida.
Durante el enfrentamiento fueron abatidos dos presuntos pistoleros, quienes se desplazaban en una camioneta tipo Avalanche, la cual quedó volcada en un terreno privado a un kilómetro del entronque con la carretera Miguel Alemán.
Un helicóptero de la Policía Federal sobrevoló la zona para tratar de encontrar al resto de los delincuentes que lograron darse a la fuga.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad