Friday 24 de March de 2017

Minera Fresnillo derrota a Club Murciélagos 4-0

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo de casa arrancó con el pie derecho en el torneo. El equipo de casa arrancó con el pie derecho en el torneo.
  • Fue el primer partido del equipo visitante. Fue el primer partido del equipo visitante.
Imagen de


En la apertura del Torneo de la Liga Juvenil, Minera Fresnillo derrotó al Club Murciélagos en su debut en cuarta división profesional.
Los equipos locales se enfrentaron en canchas de la empresa minera Fresnillo PLC, donde el marcador final fue de 4-0 a favor de la agrupación local.
Desde el primer tiempo Minera Fresnillo hizo saber su peso en la cancha, teniendo la mayoría del tiempo el balón y atacando al rival en cada oportunidad que tenían.
En tanto a los Murciélagos se le vio nerviosos en la cancha, aunque era normal pues este fue su primera participación en la liga y como equipo.
Cabe mencionar que el equipo apenas hace una semana se conformó y todavía no está completo.
Ante esta situación Minera Fresnillo no desaprovechó la oportunidad y apenas en los primeros minutos de juego se fueron al frente.
Antes de concluir la primera mitad, el equipo de casa ya ganaba 3-0 y demostraba su superioridad con la gran cantidad de tiempo que manejó el balón.
Para el segundo tiempo Murciélagos despertó e intentó una táctica diferente para enfrentarse ante los mineros y darles guerra.
Aunque no logró anotación alguna, defendieron su territorio y esta vez a Minera Fresnillo le costó mucho poder marcar otro tanto ante un equipo que parecía completamente diferente.
Con este inicio, Minera Fresnillo obtiene sus primeros 3 puntos de la temporada y se alista para los próximos rivales.
Sin duda el partido fue una buena manera de que Murciélagos crezca como equipo, pero deberá replantear su estrategia para que en próximos encuentros no los traicionen los nervios.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad