Monday 16 de January de 2017

Minera Peñasquito celebra a las mamás

Festejan a las madres de familias de Mazapil

     14 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Cerca de 500 madres de familia se reunieron en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez. Cerca de 500 madres de familia se reunieron en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
  • Los pequeños participaron en unas coreografías. Los pequeños participaron en unas coreografías.
  • Jóvenes de secundaria trabajaron en el banquete en honor a las madres. Jóvenes de secundaria trabajaron en el banquete en honor a las madres.
  • Pasaron un rato muy divertido. Pasaron un rato muy divertido.
  • Se realizaron algunos bailables en honor a las festejadas. Se realizaron algunos bailables en honor a las festejadas.
  • Las jefas de familia recibieron una rosa como regalo. Las jefas de familia recibieron una rosa como regalo.
  • Las madres de la tercera edad recibieron un reconocimiento. Las madres de la tercera edad recibieron un reconocimiento.
  • Araceli Pérez Briones asistió como invitada especial. Araceli Pérez Briones asistió como invitada especial.
  • Las asistentes estuvieron muy contentas. Las asistentes estuvieron muy contentas.
  • Se rifaron algunos regalos entre las asistentes. Se rifaron algunos regalos entre las asistentes.
Imagen de


Minera Peñasquito, en coordinación con las autoridades municipales y educativas de la comunidad de Cedros, municipio de Mazapil, organizaron el festejo del Día de las Madres.
Fue en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez donde se reunieron 500 madres de familia de las comunidades de Palmas, Mesas, Charcos y Peñasquito.
A las festejadas se les ofreció un banquete posterior a un festival en el que participaron los alumnos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de la localidad.
“En Minera Peñasquito siempre estamos preocupados por la preservación de las tradiciones y esta vez no pudo ser la excepción ya que en esta ocasión se les llevó a las madres de familia un presente para cada una”, comentó Marina Campaña, coordinadora de Relaciones Comunitarias de la compañía.
El banquete ofrecido por Goldcorp para las mamás permitió un momento único de convivencia entre las homenajeadas y sus hijos, quienes con cariño y atención estuvieron al pendiente de atender a cada una de las mujeres que día a día dan todo por ellos.
La empresa Goldcorp México también ofreció un curso de capacitación mediante Eurest, la empresa contratista que trabaja en su comedor, para que los jóvenes de secundaria fueran los que personalmente atendieran a las mamás en calidad de meseros.
En el evento estuvieron como invitados el presidente municipal de Mazapil, Mario Macías Zuñiga, y su esposa, Araceli Pérez Briones, además del comisariado de la comunidad de Cedros, Francisco Javier Hernández Vázquez, quienes llevaron algunos regalos que rifaron entre las mamás.
La Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la secundaria Ignacio Allende y el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, todas de la comunidad de Cedros, entregaron reconocimientos a las mamás de la tercera edad.
Con este evento, Minera Peñasquito cumplió una vez más en su compromiso con la sociedad y en la preservación de tradiciones culturales.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad