Monday 23 de January de 2017

Minera Peñasquito ofrece curso de verano para los pequeños

Más de 70 niños aprenden del cuidado del medio ambiente

     10 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con las actividades recreativas los niños aprenden a relacionarse y crear vínculos. Con las actividades recreativas los niños aprenden a relacionarse y crear vínculos.
  • Con materiales reciclados los niños pueden realizar manualidades. Con materiales reciclados los niños pueden realizar manualidades.
Imagen de


Con la participación de más de 70 niños de comunidades cercanas, se iniciaron las actividades del Curso de Verano Peñasquito 2012 titulado Recréate.
El objetivo principal es fomentar a los niños a que administren mejor su tiempo libre que tienen durante las vacaciones escolares, además de propiciar convivencia entre pequeños de distintas comunidades de Mazapil.
Con una gran cantidad de actividades recreativas como juegos y talleres, pequeños de comunidades como Palmas Grandes, Mesas de Portezuelo y Nuevo Peñasco aprenden a cuidar el medio ambiente.
Durante su estancia en Minera Peñasquito (MP), los participantes tendrán la oportunidad de echar a volar su imaginación mediante la creación de juguetes con materiales reciclables, la elaboración de una lámpara con maderas y técnicas para la realización de artesanías con papel periódico.
Además elaborarán papiroflexia, broches y diademas para el cabello, entre otras actividades.
Minera Peñasquito Goldcorp no sólo se preocupa por la producción de minerales, sino en tener buenas relaciones con las comunidades, dando clara muestra de ello con el curso es organizado por el área de Relaciones Comunitarias y Medio Ambiente de dicha empresa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad