Thursday 19 de January de 2017

Minera Peñasquito ofrece fiesta navideña en Mazapil

Realizan una posada familiar

     17 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los niños fueron los más felices. (Cortesía) Los niños fueron los más felices. (Cortesía)
  • Hubo concursos para toda la familia. Hubo concursos para toda la familia.
  • Los trabajadores también pasaron un buen rato. Los trabajadores también pasaron un buen rato.
  • Presentaron dos espectáculos. Presentaron dos espectáculos.
  • Entregaron dulces y regalos. Entregaron dulces y regalos.
  • Los trampolines inflables llamaron la atención de los pequeños. Los trampolines inflables llamaron la atención de los pequeños.
  • Las botargas divirtieron al público. Las botargas divirtieron al público.
  • Muchos visitaron los juegos mecánicos. Muchos visitaron los juegos mecánicos.
  • Los pequeñas disfrutaron pegándole a la piñata. (Cortesía) Los pequeñas disfrutaron pegándole a la piñata. (Cortesía)
  • Los trabajadores convivieron con sus familias. Los trabajadores convivieron con sus familias.
  • Fue un evento familiar. Fue un evento familiar.
  • Ofrecían una variedad de ricas golosinas. (Cortesía) Ofrecían una variedad de ricas golosinas. (Cortesía)
Imagen de


MAZAPIL.- Minera Peñasquito, empresa perteneciente al consorcio Goldcorp, ofreció en el Centro Integral de Desarrollo y Educación Ambiental, ubicado en sus instalaciones del municipio de Mazapil, una posada para 2 mil 300 personas, entre trabajadores y sus familias.
El objetivo de esta posada familiar es agradecer a las familias de sus trabajadores por “el soporte que le dan a nuestra empresa. Y pedirles que crean en nosotros. Mostrar que hacemos minería responsable, donde el valor fundamental es la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente”, dijo Rubén Darío Zevallos Cornejo, gerente senior de Procesos, y en este momento gerente general interino.
Agradeció en su mensaje dirigido a los familiares de los mineros, el esfuerzo realizado para trasladarse desde lugares lejanos.
Procedentes de Zacatecas con personal asentado en Calera, Fresnillo y la propia capital, llegaron 23 camiones, y desde Saltillo otros siete más, al evento que desde las 11:30 de la mañana y hasta las 3 de la tarde se ofreció “para pasar un rato agradable como acostumbra Minera Peñasquito hacer en fechas especiales”, agregó Zevallos Cornejo.
También asistió personal de localidades aledañas como Las Mesas, Sábana Grande, Los Charcos, Las Palmas, el Ejido de Mazapil, Caopas, Nuevo Peñasco y Los Cedros.
Minera Peñasquito es hoy la más grande de México con una capacidad de procesamiento diario de 110 mil toneladas de dos productos fundamentales: plomo y zinc, comentó a Imagen su gerente de Procesos.
A las familias de sus trabajadores les ofrecieron como divertimentos brincolines, juegos mecánicos, photofun con pintacaritas y disfraces, concursos con juguetes didácticos como premio y la presentación de dos espectáculos, uno procedente de la ciudad de Monterrey que ofreció una versión de Cuento de Navidad, de Charles Dickens, musicalizada y con los personajes de Disney, y actividades múltiples con Show Time de Zacatecas.
Padres y madres de familia, acompañados de sus hijos compartieron la mesa. El menú estuvo compuesto por tamales, chimichangas, ensalada de manzana, espagueti y refrescos. Repartidos mediante boletos se entregaron bolos, algodones de azúcar, espiropapas y coctel de frutas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad