Thursday 23 de March de 2017

Mineritos se acerca al campeonato

En aguerrido duelo venció a Cardenales Jr.

     22 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El conjunto guadalupense mostró gran defensiva en el cierre del encuentro. El conjunto guadalupense mostró gran defensiva en el cierre del encuentro.
  • José Ángel Ramírez fue la figura del encuentro para su equipo. José Ángel Ramírez fue la figura del encuentro para su equipo.
Imagen de


En intenso duelo disputado en el Parque Zacatecas, Mineritos de Guadalupe derrotó apuradamente 6 carreras contra 5 a Cardenales Jr., y se puso adelante en la serie final Prejunior, a ganar dos partidos de tres, de la Liga de Beisbol Municipal Infantil y Juvenil de la capital.
Los actuales campeones que buscan refrendar su título, fueron los primeros en ponerle número a la pizarra en el cierre de la primera entrada pisando la registradora en tres ocasiones.
En el segundo capítulo acumularon su cuarta carrera, en la tercera y cuarta les colgaron dos argollas, pero en la quinta sellaron el triunfo con las dos últimas anotaciones con las cuales totalizaron las seis del partido, ya que en la sexta se fueron en blanco y en la séptima ya no batearon.
Por su parte los Cardenales Jr., abrieron el primer capítulo con cero, luego, en la segunda y tercera descontaron con una carrera en cada entrada, cuarta y quinta reciben sendos ceros y en la sexta pusieron a temblar a Mineritos cuando se despacharon con 3 más, acercándose 5-6.
En la séptima entrada y última del partido los emplumados estuvieron cerca de empatar  cuando tuvieron corredores en base, sin embargo les faltó el batazo oportuno y terminó partido con angustioso triunfo para Mineritos de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad