Friday 24 de March de 2017

Mineritos va por su tercer título

     9 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Arrancaron los playoffs de beisbol infantil y juvenil de la Liga Municipal de Zacatecas, en donde los Mineritos de Guadalupe iniciaron la lucha buscando su tercer campeonato al hilo en la categoría prejunior.
En su primer confrontación, la novena que dirige don Antonio Celestino se dio el primer paso luego de vencer al Deportivo Iván Junior, en disputado encuentro celebrado en el Parque Zacatecas.
Importante victoria la que consiguieron los Mineritos, sin embargo, este fin de semana no deben confianza porque de cualquier rincón del campo puede saltarles la liebre y ganarles la segunda partida.
Otro de los equipos marcados favoritos para disputar el campeonato son los Angelitos de la Colonia Felipe Ángeles de Villanueva, quienes en el cierre de la temporada regular mostraron su poderío con el tolete, además de contar con un buen cuadro de pitcheo.
Claro, no hay que olvidar a Reales de la Minera, equipo que en varias ocasiones ya ha sido monarca en la categoría, y en este playoff es otro serio candidato a llegar a la final.
Además de los favoritos, en esta campaña se han registrado varias novenas que harán su debut en la liga, ellos intentarán dar la sorpresa y coronarse monarcas en su primer torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad