Monday 23 de January de 2017

Mineros y Tuzos chocan en semifinales

     1 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Tuzos buscan dar la sorpresa. (Imagen) Los Tuzos buscan dar la sorpresa. (Imagen)
  • Los Tuzos buscan dar la sorpresa. (Imagen) Los Tuzos buscan dar la sorpresa. (Imagen)
Imagen de


Los equipos de basquetbol de Fresnillo y de la Universidad Autónoma de Zacatecas se enfrentarán en una de las semifinales del Circuito de Basquetbol del Noreste (CIBANE) para definir quien avanza a la final de dicho torneo.
La serie es a ganar 3 de 5 juegos, los primeros dos se realizarán en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo el día de hoy y el día de mañana, mientras que sábado se jugará en el Gimnasio Marcelino Gonzáles y, si aun no hay ganador, el domingo también se jugaría el cuarto encuentro en el gimnasio capitalino.
Si fuera necesario un quinto partido, la serie regresaría al mineral para definir al finalista de esta serie.
El favorito para llevarse el triunfo es el equipo de Fresnillo, ya que terminó como líder general con 36 puntos, ganando 16 de los 20 encuentros que disputó.
Además de eso, en la temporada regular Mineros venció a los Tuzos en los tres juegos que disputaron, destacando el segundo en donde Tuzos tenía una clara ventaja sobre su rival, y el equipo de Fresnillo logró remontar en el último segundo de juego llevándose el triunfo por tan solo un punto.
Tuzos alcanzó a meterse en las semifinales en el cuarto puesto, ganando solo 8 de los 20 encuentros disputados, pero buscará sacar la casta en el clásico zacatecano y arrebatarle el triunfo a los Mineros.
El partido comenzará en el Gimnasio Solidaridad en Fresnillo a las 8:30 de la noche.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad