Monday 23 de January de 2017

Minimizan influencia de senador hispano

     4 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- David Axelrod, estratega de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, minimizó la influencia del senador Marco Rubio como compañero de fórmula del virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney.
“Creo que sería un insulto a la comunidad hispana escoger al senador Rubio” si Romney piensa que lo va a liberar “de todas las posiciones que ha tomado” contra los indocumentados, declaró Axelrod en una entrevista con el programa “Al Punto” de la cadena hispana Univisión.
Indicó que la selección de Rubio, quien cuenta con el apoyo del movimiento conservador Partido del Té, no cambiará el hecho de que Romney ha rechazado en el pasado el proyecto de ley Dream Act para legalizar a miles de jóvenes estudiantes indocumentados.
Afirmó que Romney ha recibido el apoyo de líderes que rechazan medidas de alivio a los indocumentados como el actual secretario de Estado de Kansas, Kris Kobach, y el alguacil del condado de Maricopa, en Arizona, Joe Arpaio.
“No creo que Marco Rubio exonerará a Romney de posiciones  que ha tomado sobre inmigración, y por sus malas políticas en cuanto al interés de la comunidad latina”, afirmó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad