Tuesday 17 de January de 2017

Ministro de Túnez suspende a expartido gobernante

     7 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TÚNEZ, AFRICA.- Una muchedumbre saqueó y quemó ayer una estación de policía en un poblado de Túnez, en el que funcionarios habían matado a disparos a dos manifestantes el día anterior.
La violencia que se desató durante el fin de semana en Kef ha sido la peor desde que el presidente tunecino Zine El Abidine Ben Alí fue obligado a huir del país el 14 de enero, luego de un mes de protestas en todo Túnez.
Un gobierno de transición está gobernando al país del norte de África, pero las tensiones siguen a flor de piel.
La agencia de noticias tunecina TAP dijo que los manifestantes saquearon documentos y equipos del edificio de las policía, antes de prenderlo en llamas.
El Ejército respondió rodeando edificios gubernamentales locales.
Al menos cinco personas murieron y 50 otros resultaron heridas tras la nuevas protestas de anoche en El Kef, en al noroeste de la capital del país, según informaron fuentes policiales y sindicales.
Cuatro de estas personas murieron en El Kef y las otras 50 resultaron heridas en el enfrentamiento entre fuerzas de la policía y manifestantes, informó un miembro de la policía local.
Alrededor de mil personas se manifestaron ayer en la puerta de la comisaria central de El Kef exigiendo el cese del jefe de la policía "por abuso de poder".
Los miembros de la policía acuartelados en la comisaria "abrieron fuego sobre los manifestantes para repeler el asalto", según la misma fuente.
Un joven de 19 y un hombre de 46 años murieron en el lugar de los hechos y otros dos murieron en el trayecto hacia el hospital que acogió al menos a cincuenta heridos, añadió.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad