Monday 23 de January de 2017

Mintió Muñoz, no ha presentado queja, dice Ramírez

     6 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

El presidente de la Comisión Permanente de la 60 Legislatura, Felipe Ramírez Chávez,  expresó que Gustavo Muñoz Mena no se ha manifestado de manera formal por la presunta violación de sus derechos, al intentar sacarlo de la Legislatura por acciones de indisciplina que presentó hace unos días.
“Platicamos y me expresó su deseo de que las cosas se hagan de manera legal, y yo así lo voy a hacer, es decir, no hay favoritismos, y a pesar de que Saúl Monreal ya me dio su solicitud para regresar a la Legislatura en lugar de Muñoz Mena, no voy a tomar decisiones que competen a toda la Comisión que presido”, aseguró.
Dijo que hay una Ley Orgánica que marca los trabajos de la Legislatura, y será la que indique cómo se va a actuar; primero Monreal pidió licencia para ausentarse de su curul, después fue aprobada su petición, y posteriormente se le tomó protesta a su suplente, es decir, no se actúa contra la ley, dijo el priísta Ramírez Chávez.
Comentó que la pretensión de Saúl Monreal, de integrarse al trabajo legislativo por la vía plurinominal tiene que ser revisada por la Comisión Permanente y turnado a la de Asuntos Electorales y de ahí se va a tomar una determinación.
Es una guerra de declaraciones la que se presenta entre ambos legisladores, pero lejos de ser un asunto legislativo es una cuestión de la fracción a la que pertenecen; es sólo una fractura del Partido del Trabajo (PT) que se trajo a discusión legislativa, mencionó el priísta.
La discusión inicia el 11 de enero en sesión de la Comisión Permanente; algo similar no se había dado en Zacatecas, por eso se tiene que actuar con responsabilidad y siempre en el marco de la ley, “y creo que la resolución final se podría decidir en la primera sesión, o se puede llevar hasta que inicie el segundo periodo de sesiones”, dijo Felipe Ramírez.

Saúl Monreal ya me dio su solicitud para regresar a la Legislatura en lugar de Muñoz Mena

Felipe Ramírez Chávez Presidente de la Comisión Permanente de la 60 Legislatura




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad