Sunday 22 de January de 2017

Miranda de Wallace propone una Constitución ciudadana

     1 Feb 2012 19:40:04

A- A A+

Compartir:
Miranda de Wallace presentó su propuesta de Constitución Política
Miranda de Wallace presentó su propuesta de Constitución Política

CIUDAD DE MÉXICO.- Una Constitución Política para la Ciudad de México, emanada de la ciudadanía y que contenga sus propuestas es la iniciativa presentada este miércoles por Isabel Miranda de Wallace, virtual candidata del PAN al GDF.

La aspirante dijo que este proyecto de Constituyente Ciudadano incluye nombrar al Distrito Federal como Estado del Valle de México.

La propuesta de la activista social, clarificada después por Gabriel Reyes, presidente de la Organización Transparencia Nacional consiste en un mecanismo de participación ciudadana para conformar el " anteproyecto de Constitución Política del Estado del Valle de México" , una idea de autonomía capitalina que desde hace años se ha manejado y no ha prosperado.

Wallace, acompañada de Juan Dueñas, presidente del PAN-DF dijo que el próximo 5 de febrero emitirán una convocatoria para conformar mesas de trabajo en las cuales la ciudadanía participe con sus propuestas. La abanderada del blanquiazul hizo hincapié en que, independientemente de quien resulte ganador en la contienda electoral, este proyecto debe ser respaldado y tener seguimiento. En caso de que la votación no le favorezca en la capital, aseguró que apoyará esta iniciativa desde otra trinchera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad