Sunday 22 de January de 2017

Mireya celebra su baby shower

Pronto se convertirá en mamá por primera vez

     9 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Mireya espera el nacimiento de su hija. Mireya espera el nacimiento de su hija.
  • Las amigas de la festejada le desearon lo mejor. Las amigas de la festejada le desearon lo mejor.
  • La mamá y las tías de Mireya le organizaron el baby shower. La mamá y las tías de Mireya le organizaron el baby shower.
  • La futura madre con doña Irma. La futura madre con doña Irma.
  • Pasaron un buen momento. Pasaron un buen momento.
  • Las invitadas organizaron divertidos juegos. Las invitadas organizaron divertidos juegos.
Imagen de


FRESNILLO.- Mireya Robles Frías disfruta de la mejor etapa de su vida, pues pronto se convertirá en mamá por vez primera y comparte su alegría con su esposo Juan José Aguirre.
La pareja sabe que el bebé será niña y llevará el nombre de Mireya, como su mamá. Ya sólo faltan menos de 2 meses para que nazca y tenerla entre sus brazos.
Mientras ese momento llega, Irma, la mamá de la festejada, y algunas tías, organizaron un emotivo baby shower bíblico para celebrar.
Las invitadas al festejo se reunieron en el salón Casa Rosa, al que llegaron con obsequios para la niña que nacerá dentro de poco, y muchas bendiciones para Mireya.
El evento inició con muchos juegos y diversiones, como medir la panza, jugar lotería, adivinanzas, dar comida con los ojos vendados, entre otros.
Más tarde, ya un poco más serias, escucharon con atención los mensajes bíblicos que dieron a Mireya algunas personas.
A la festejada le entregaron la imagen de una Virgen para que enseñe a su pequeña que ella será su madre del cielo, un Cristo para que cuide siempre de la bebé, una vela para que siempre haya luz en su vida y una Biblia para que sea el libro más importante de su vida, entre otros detalles.
Después de este especial momento, todas disfrutaron de una deliciosa botana mexicana en miniatura, como taquitos, gorditas y enchiladas.
Al final del día Mireya agradeció a todas por amar a su bebé desde ahora, pero también escuchó algunos consejos de quienes ya son madres.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad