Thursday 19 de January de 2017

Mirones provocan carambola

     13 May 2011 21:33:25

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- Una carambola entre tres vehículos se registró alrededor de las 8:40 de la noche en el puente Luis Donaldo Colosio; hubo dos personas lesionadas.

En el boulevard López Portillo, con dirección a Guadalupe, a una camioneta Escape, azul, tripulada por dos mujeres y una niña de 8 años, la chocó un Bora blanco, tripulado por un matrimonio y un menor de 2 años; de estas unidades, nadie resultó lesionado.

El tercer vehículo fue un taxi con el número 83, del sitio IMSS con dos pasajeros: una señora de alrededor de 58 años que resultó lesionada al sufrir varios golpes en la cabeza y un hombre de 78 años a quien los paramédicos de Cruz Roja tuvieron que poner oxígeno debido al golpe que recibió en el pecho.

Ambos fueron llevados al Hospital General para su mayor atención, al resto de los involucrados fue atendido por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza).

Oficiales de Tránsito evaluaron la situación y consideraron que el motivo del choque múltiple fue ocasionado por la falta de precaución de los conductores y el exceso de velocidad.

Minutos antes de este percance, un indigente fue arrollado por un “auto fantasma” a la altura del puente peatonal de Mc Donald’s; al hombre lo atendieron paramédicos de Protección Civil estatal y lo llevaron al Hospital General.

La circulación vial se entorpeció por el percance y el flujo vehicular se hizo más lento, pues los automovilistas, en su afán de observar lo sucedido, frenaban sus unidades obligando a detenerse casi por completo a los que iban atrás.

Aunque la conductora de la Escape frenó a tiempo para no chocar, el auto que le precedía, el Bora, no lo hizo y la chocó, y a éste lo impactó el taxi.

A las 9:20 llego la grúa para retirar las unidades y llevarlas al corralón hasta que los propietarios respondan por los daños ocasionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad